La contaminación en mi salón
¿Por que esta sucio tu salón?
mi salón esta sucio por que no recogemos la basura que generamos y dejamos las migajas de los alimentos que ingerimos, todo papel tirado genera suciedad en el salón incluso puede generar animales si no tomamos y medimos las consecuencias.
¿Que haz hecho tu para evitar esa contaminación en tu salón?
yo en mi persona dejo la basura en el bote y recojo cuando esta en mi lugar para que no se vea feo
¿Sabes lo que provoca esa contaminación en tu salón?
provoca infecciones o virus o enfermedades que pueden dañar a la salud, puede provocar animales como cucarachas, gusanos, cucarachas de las que vuelan y bichos si no tomamos precauciones.
Reflexión: ¿Por que tengo esta situación académica?
Por que no estoy demostrando mucho interés en algunas materias solo en las mas difíciles a mi parecer o las que en donde voy mal y por no entregar trabajos por pereza o algún otro inconveniente,pero quiero tener buenas calificaciones por que no quiero irme a ningún extra y estoy dispuesto a echarle ganas a todas las materias para superarme y poder lograr mis objetivos que tengo dispuestos a logar
La contaminación en mi salón
¿Por que esta sucio tu salón?
mi salón esta sucio por que no recogemos la basura que generamos y dejamos las migajas de los alimentos que ingerimos, todo papel tirado genera suciedad en el salón incluso puede generar animales si no tomamos y medimos las consecuencias.
¿Que haz hecho tu para evitar esa contaminación en tu salón?
yo en mi persona dejo la basura en el bote y recojo cuando esta en mi lugar para que no se vea feo
¿Sabes lo que provoca esa contaminación en tu salón?
provoca infecciones o virus o enfermedades que pueden dañar a la salud, puede provocar animales como cucarachas, gusanos, cucarachas de las que vuelan y bichos si no tomamos precauciones.
Reflexión: ¿Por que tengo esta situación académica?
Por que no estoy demostrando mucho interés en algunas materias solo en las mas difíciles a mi parecer o las que en donde voy mal y por no entregar trabajos por pereza o algún otro inconveniente,pero quiero tener buenas calificaciones por que no quiero irme a ningún extra y estoy dispuesto a echarle ganas a todas las materias para superarme y poder lograr mis objetivos que tengo dispuestos a logar